Comunicado de Dirección General

1 de Octubre del 2021

Respetables Padres de Familia:  Nuevamente con mi saludo cordial, agradezco su confianza al permitir que colaboremos con ustedes en la educación de sus hijos; así mismo para comunicarles algunos cambios necesarios, para evitar riesgos de salud y rezago educativo:

1. A partir del día lunes 4 de Octubre próximo ajustamos la logística en la modalidad híbrida:
    – Se dividirá el grupo  a la mitad.
    – La primera mitad acudirá a clases la primer semana presencial y la siguiente semana en  virtual. La segunda mitad del grupo comenzará  en virtual  y  la siguiente semana se presentará en presencial y así sucesivamente.
  2. Cada Docente titular de grupo o tutor comunicará los nombres de los alumnos que inician tanto en  presencial como  en virtual.
  3. Si el padre de familia no desea enviar a su(s) hijo(s) en presencial, puede seguir en modalidad virtual, cuando desee enviarlo deberá respetar la logística que ya se tiene asignada.
  4. Estar pendiente de la información en Página Web del Instituto, por algún cambio que llegue a suscitarse

Atentamente Dirección General.

Comments are closed.