Comunicado de Dirección General 29 de Mayo 2020

Da un clic en el siguiente botón para descargar el comunicado

Descargar

AVISOS DE FIN DE CURSO ESCOLAR 2019-2020 

29 de Mayo del 2020

CORONACION A LA SANTÍSIMA VIRGEN

  • Como todos los años y en especial en este año del 50 aniversario de nuestro Colegio y la solemne celebración litúrgica de la Venida del Espíritu Santo les invitamos a coronar en familia a la Santísima Virgen el día Sábado 30 de mayo con el Rezo del Santo Rosario, a las 19:00 Hrs en la página del Colegio o en YouTube para darle gracias porque nos ha cubierto con su manto amoroso y le pedimos siga intercediendo por nosotros en las dificultades provocadas por la pandemia, de salud, trabajo y  seguridad

MISA DE ACCION DE GRACIAS

  • Les invitamos a prepararse con entusiasmo a una Misa de Acción de gracias, especialmente para 3º. De Secundaria y 6º. De Primaria, de  forma virtual  anunciaremos el día la hora y el vínculo lo más pronto posible. 

APERTURA DE CONTROL ESCOLAR EN LINEA

INSCRIPCIONES: 2020- 2021
En el mes de junio las inscripciones  podrán bajarse de la plataforma del Colegio de acuerdo a los siguientes lineamientos.
1.-Los alumnos de Colegio como ya habíamos indicado descargar la ficha de inscripciones de acuerdo a las indicaciones de nuestra página http://www.iajc.edu.mx/inscripciones-ciclo-escolar-2020-2021/
2.- Los papás que no tienen el talonario para pagar colegiatura solicitar al correo a.jiménez@iajc.edu.mx clave del alumno y cuenta para transferir pago.
3.- Los alumnos que van a ingresar a primero de primaria y primero de secundaria que no pudieron recoger su ficha de inscripción y  los de nuevo ingreso en años intermedios. Solicitar al correo a.jiménez@iajc.edu.mx la clave del alumno.
4.- Los niños que quedaron pendientes para otro examen en mayo, anexar evidencia del trabajo realizado al correo a.jiménez@iajc.edu.mx y solicitar clave de alumno para descargar la ficha de inscripción. 5.- Niños y jóvenes que desean por primera vez ser alumnos de nuestro Colegio  agendar cita de entrevista telefónica anexando boleta de calificación anterior al correo a.flores@iajc.edu.mx 

ENTREGA DE LIBROS PRIMARIA de 10:30 a 12:30

  • Martes 2 de junio Grupos de Sexto año y Primero de Primaria.
    Miércoles  3 de Junio Grupos de Quinto año y Segundo de primaria
    Jueves 4 de junio. Grupos de Cuarto y Tercero de Primaria.

Un saludo para todos, seguiremos informando en la medida que haya noticias más seguras, Gracias A Dios ya están restablecidos los teléfonos del Colegio, para poder atenderles, les recuerdo extensión 181 Dirección General, Extensión Secundaria 219, Extensión primaria 182. De Lunes a viernes de 10:30 a 1400 Hs. Muchas gracias.

María de los Dolores Rosales Hueso
Directora General

Comments are closed.