Funcionamiento del Carrusel de Patrulla Escolar

PUERTA 1

Puerta  # 1 ( salida en AUTOMOVIL )

• Traer un  cartel con nombre, apellido, sección, grado y grupo de tu hijo. esto con el fin de que los papás que están apoyando esa semana sepan que niño o niña buscar, en que grado, grupo están  y a su vez agilizar el carrusel.
  • NO  llegues papá,  antes del horario de salida, sí lo haces y tú hijo aún no esta en formación;
    se te pedirá que des otra vuelta, de favor.  formándote de nuevo en el circuito. ( De ser así no se entregará al alumno )

PUERTA 2

puerta # 2 ( salida ÚNICAMENTE A PIE )

Favor de formarse en UNA FILA  para que sus hijos puedan ser entregados.

• No silbo,
  • No grito,
  • No hago señas,
  • No llamo a mi hijo, sí no estoy dentro de la fila

( DE ser así,  no se entregará al alumno )

PROHIBIDO REALIZAR DENTRO DEL HORARIO DE PATRULLA ESCOLAR

• Bajar y subir a los alumnos en doble fila, la patrulla escolar no se hará responsable de cualquier accidente ocurrido.
  • Dar beso, bendición y dinero en el automóvil dentro del carrusel (realizar dichas acciones desde casa o antes de formarse a carrusel)
  • Dar vuelta en  “U”
  • Estacionarse dentro del carrusel, cocheras de departamentos, casas, locales comerciales, Etc.
  • Estacionarse por lapsos de tiempo corto, mediano,  o largo en sitios de propiedad privada
  • Estacionarse en sentido contrario en la fila del carrusel (Dentro o fuera de horario de patrulla escolar)

¡ GRACIAS POR SU AYUDA Y COMPRENSIÓN !