Comunicado Patrulla Escolar

Guadalajara, Jal Junio del 2020.

Da un clic en el siguiente botón para descargar el comunicado

PATRULLA ESCOLAR 2019-2020

Deseándoles un cordial saludo a todos los papás de nuestro instituto América Jardines del Country.

Quisiera aprovechar el agradecer y felicitar a pesar de la situación extraordinaria que nos ha estado tocando vivir en este tiempo, a  aquellos padres de familia que cumplieron responsablemente con la realización de su Patrulla Escolar.

• Asistiendo personalmente

• Enviando a un familiar directo ( no amistades )

• Solicitando al personal de Patrulla Escolar el apoyo para dicha realización

( ya que por causas personales NO pueden venir a participar )

Recordando así que todos debemos y tenemos que cooperar y cumplir con esta obligación responsablemente para lograr un mejor funcionamiento y fluidez en la situación antes mencionada.

AVISOS:

3eros. de secundaria y  6tos. de primaria.

Habrán de tener su Patrulla Escolar liberada. Desde un inicio y como todos los años, debe quedar cubierta más tardar en el mes de diciembre.

Los padres de familia que se agendaron personalmente así como los asignados.

Del día 16 de marzo 2020 al final del ciclo escolar ( quedará liberada su patrulla  escolar )

1ero. A 5to. Sección  Primaria

1ero. A 2do. Sección Secundaria

Los padres de familia que solicitaron apoyo a  patrulla escolar para su elaboración.

• Automáticamente  ya han quedado liberadas;  ustedes papás cuentan con la constancia y recibo de que su pago fue cubierto, gracias por estar al pendiente de su compromiso.
  • En esta ocasión no se pudo concluir el ciclo escolar de manera presencial debido a la contingencia inesperada.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, el día Viernes 19 de Junio estaré  en el colegio para su atención,  en el horario de 10 am  a 1:30 pm;   de antemano gracias por su apoyo y comprensión.

Dios bendiga su familia y seres queridos.
Atentamente  Patrulla Escolar

Comments are closed.