Comunicado IAJC

Instituto América Jardines del Country
“Fieles al Deber”

Guadalajara, Jal. 25 de Marzo del 2021

Estimados padres de familia:

“Educación es formar al ser humano para el cambio permanente y aún para la eventual crisis producto de la transición”.

(Miguel Angel Escotet).

Como institución trabajamos para prestar un mejor servicio, estar a la altura de los tiempos y en específico ante esta situación de pandemia, por cuidarlos y cuidarnos.

Les informamos que, para la consulta de calificaciones, la podrán realizar desde la página Web de la institución, http://www.iajc.edu.mx/  dando clic en boletas.

Instrucciones de acceso:

Dar clic en botón de boletas
-Seleccionar nivel académico (Primaria, Secundaria)
-Teclear Usuario. (correo institucional del alumno)
-Teclear Contraseña. (que se envió al correo electrónico del alumno)

Es importante descargar la boleta o imprimirla, a partir del día 26 del presente y antes del día 02 de abril; la consulta durará ocho días, después de ese plazo no se tendrá acceso a ella.   Para imprimir solo debe dar clic derecho e imprimir, pueden imprimir directamente a una impresora o generar un pdf.

A partir del 1 de abril inician las reinscripciones, el trámite será online, desde la página Web de la institución, http://www.iajc.edu.mx/

Es necesario contar con la clave del alumno, (La que se encuentra en el talonario de pago), de no contar con ella, puede solicitarla por email a controlescolar@iajc.edu.mx, mencionando los datos completos de su hijo, grado y grupo en el que se encuentra.

También es importante contar con los siguientes documentos digitalizados en (Jpg, PNG, o pdf), CURP, acta de nacimiento y contrato de prestaciones de servicio del Instituto ya firmado que podrá descargar durante el proceso de captura de datos de su hijo(a).

Para concluir el proceso de reinscripción es importante enviar el comprobante de pago como se le indicará vía correo electrónico.

Descargar COMUNICADO