« All Events

agosto 24, 2020 @ 8:00 am - julio 8, 2021 @ 5:00 pm

Educación a distancia.
¡ Estamos Listos !

1 Ante el panorama que estamos viviendo, les pedimos un poco de paciencia para poder contar con la información veraz y oportuna porque si nos dejamos llevar por la primera información recibida entramos nosotros en el círculo vicioso de desinformación. Tengan la plena seguridad de que estamos al pendiente de cualquier información que se difunda por parte de nuestras autoridades educativas y del estado. Dándoselas a conocer de forma oportuna.2. Estamos capacitándonos en lo digital.

3. La comunicación maestro alumno va a ser mediante comentarios privados de Classroom

4. Se está trabajando en el horario para las clases virtuales, esto implica que el maestro asigne un horario de un video explicativo o videollamada y trabajo

5. Se trabajará mediante la plataforma de Google y se utilizará la G suit que ofrece.

6. Para el proceso de enseñanza aprendizaje se utilizarán diferentes herramientas dentro de la plataforma de Classroom y las vídeos llamadas serán por Meet.

7. Se vincularán las cuentas de los papás que deseen con la cuenta del alumno para poder llevar un seguimiento más cercano del desempeño de su hijo

8. Toda la comunicación respecto a lo académico será vía maestro alumno padre de familia.

9. Información general aparecerá en la página web del Instituto.

10. La educación en valores y educación en la fe se continuarán trabajando.

11. Se trabajarán valores por mes.

12. Se continuará con el programa de escuela de padres de forma virtual.

Comienza:
agosto 24, 2020 @ 8:00 am