Inscripciones Ciclo Escolar 2021-2022

    • Aspirantes de nuevo ingreso (Inscripción)  deben realizar previamente el trámite de preinscripción online (02 al 28 de Febrero) una vez Admitidos  se les enviará a partir del 8 de Marzo  a los  correos electrónicos  de Padres de Familia  registrados en la preinscripción  la ficha para el pago de la inscripción , el contrato de prestación de servicios y la ficha de pago de cuota de padres de familia (Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022 el IAJC no se solicitará cuota de padres de familia),, con indicaciones de los pasos a seguir para enviar sus comprobantes y terminar su proceso online. El pago de inscripción para alumnos de nuevo ingreso es solo en el primer periodo.
    • Alumnos del Instituto (Reinscripción) a partir del 22 al 26  de Marzo se les enviará  al correo de Padres de Familia y Alumnos la ficha para realizar el pago de la inscripción , el contrato de prestación de servicios y la ficha de pago de cuota de padres de familia(Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022 el IAJC no solicitará la cuota de padres de Familia), con indicaciones de los pasos a seguir para enviar sus comprobantes y terminar su proceso online.

Proceso de Inscripción

El Instituto le envía documentos
1.-Del 01 al 16 de Marzo Nuevo Ingreso y del 22 al 26 de Marzo Alumnos IAJC le llegará vía email la ficha de pago Inscripción, ficha de pago de cuota de padres de familia y  el contrato de prestación de servicios
Recibe documentos

2.- Verifique su  correo electrónico y descargue los documentos (ficha pago inscripción, ficha pago cuota de padres de familia y  contrato de servicios)

Realizar el pago de Inscripción
3.-Realiza el pago en Banorte, con transferencia o con tarjeta (Crédito o Débito) a distancia. Si es de Nuevo Ingreso deberá realizar la inscripción en el primer periodo. Alumnos IAJC tienen dos periodos para realizar su reinscripción
Enviar comprobantes
4.-Envía comprobante de pago de Inscripción, comprobante de pago de cuota de padres de Familia  y contrato firmado vía online (indicaciones recibidas por email)
Recibe confirmación de Inscripción
5.-El instituto le envía a su correo electrónico confirmación de tramite de inscripción o Reinscripción completo

Fechas de Inscripción(alumnos nuevo ingreso)

INSCRIPCIÓN  PRIMARIA
Alumnos NUEVO INGRESO

GRADO

Del 01 al 31 de MARZO 

1ro a 5to

$4,350.00

6to

$4,650.00

INSCRIPCIÓN SECUNDARIA
Alumnos NUEVO INGRESO

GRADO

Del 01 al 31 de Marzo 

1ro 2do

$4,900.00

3ero.

$5,200.00

Periodos de Reinscripción (alumnos IAJC)

REINSCRIPCIÓN PRIMARIA
Alumnos IAJC

GRADO

1er periodo

Del 01 al 30 de Abril 

2do periodo

Del 01 al 31 de Mayo

1ro a 5to

$4,350.00

$4,610.00

6to

$4,650.00

$4,960.00

REINSCRIPCIÓN SECUNDARIA
Alumnos IAJC

GRADO

1er periodo

Del 01 al 30 de Abril 

2do periodo

Del 01 al 31 de Mayo

1ro 2do

$4,900.00

$5,200.00

3ero.

$5,200.00

$5,550.00

COLEGIATURA  (10 MESES )
Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022  se pagarán solo 10 mensualidades  y no 11 .

PRIMARIA 

$ 2,070.00

SECUNDARIA 

$ 2,620.00

Para pagos de colegiatura y de inscripción

Formas de pago.

*Pago en Banorte: Imprimir la ficha de inscripción y/o reinscripción 2 tantos para realizar el pago en el banco en una sucursal de BANORTE.

*Pago con Transferencia:  En concepto anotar CLAVE y nombre completo del alumno.

*Pago con Tarjeta (crédito o débito) online:  enviar correo: a.jimenez@iajc.edu.mx indicando nombre completo del alumno y recibirán un link con la liga para realizar el pago. 

BANORTE 0112042288

Número de la CLABE para transferencias  072320001120422880.