Inscripciones Ciclo Escolar 2021-2022

• Aspirantes de nuevo ingreso (Inscripción)  deben realizar previamente el trámite de preinscripción online (02 al 28 de Febrero) una vez Admitidos  se les enviará a partir del 8 de Marzo  a los  correos electrónicos  de Padres de Familia  registrados en la preinscripción  la ficha para el pago de la inscripción , el contrato de prestación de servicios y la ficha de pago de cuota de padres de familia (Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022 el IAJC no se solicitará cuota de padres de familia),, con indicaciones de los pasos a seguir para enviar sus comprobantes y terminar su proceso online. El pago de inscripción para alumnos de nuevo ingreso es solo en el primer periodo.
      INSCRIPCIÓN ABIERTA ÚLTIMOS LUGARES
    • Alumnos del Instituto (Reinscripción) a partir del 01 de Abril inicia el primer período de ReInscripción, el trámite será online, tener a mano digitalizados los siguientes documentos: Acta de Nacimiento, Curp, Contrato de servicios firmado(lo podrá descargar en el momento de hacer el trámite)   la ficha de pago de cuota de padres de familia(Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022 el IAJC no solicitará la cuota de padres de Familia), cuando realice su trámite de ReInscripción online le enviaremos a los correos electrónicos que registre en datos del padre y madre  la ficha de pago de ReInscripción.
    • IMPORTANTE: para terminar el tramite,  una vez que realice el pago favor de enviar su comprobante al link proporcionado en el correo donde recibirá la ficha.

Proceso de Inscripción

Inscripción y Reinscripción ONLINE
1.-El trámite es onLine Nuevo Ingreso( Abierta Últimos Lugares),  Alumnos IAJC  primer período inicia el 01 de Abril
Prepare documentación

2.- Prepare su documentación en formato digital, NUEVO INGRESO(Acta, Curp, Carta de No adeudo, Calificaciones) ALUMNOS IAJC -Reinscripción( Acta, Curp, Contrato de prestación de servicios)

Realice el trámite ONLINE
3.-Una vez que llene la información, le llegará a los correos  electrónicos registrados en Padre y Madre NUEVO INGRESO el siguiente paso a seguir , REINSCRIPCIÓN recibirá la ficha de pago ( la cual deberá de enviar online en el link recibido para terminar el trámite).
Realizar el pago de Inscripción / Reinscripción
4.-Realiza el pago en Banorte, con transferencia o con tarjeta (Crédito o Débito) a distancia o en Colegio.
Si es de Nuevo Ingreso deberá realizar la inscripción en el primer periodo. Alumnos IAJC tienen dos periodos para realizar su reinscripción.
Envía Comprobante de Pago
5.- En caso de Reinscripción Envía comprobante de pago al link recibido (indicaciones recibidas por email) Nuevo Ingreso en su correo electrónico recibirá información de pasos a seguir.

Fechas de Inscripción(alumnos nuevo ingreso)

INSCRIPCIÓN  PRIMARIA
Alumnos NUEVO INGRESO

Del 01 al 31 de MARZO

1ro a 5to

$4,350.00

6to

$4,650.00

INSCRIPCIÓN SECUNDARIA
Alumnos NUEVO INGRESO

Del 01 al 31 de Marzo

1ro 2do

$4,900.00

3ero.

$5,200.00

Periodos de Reinscripción (alumnos IAJC)

REINSCRIPCIÓN PRIMARIA

3ero.

$5,550.00

COLEGIATURA  (10 MESES )
Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022  se pagarán solo 10 mensualidades  y no 11 .

$ 2,070.00

$ 2,620.00

Para pagos de colegiatura y de inscripción

Formas de pago.

*Pago en Banorte: Imprimir la ficha de inscripción y/o reinscripción 2 tantos para realizar el pago en el banco en una sucursal de BANORTE.

*Pago con Transferencia:  En concepto anotar CLAVE y nombre completo del alumno.

*Pago con Tarjeta (crédito o débito) online:  enviar correo: a.jimenez@iajc.edu.mx indicando nombre completo del alumno y recibirán un link con la liga para realizar el pago.

*Pago con Tarjeta (crédito o débito) EN COLEGIO:  Acudir al colegio a realizar el pago. (Imprimir dos copias de la ficha de pago)

BANORTE 0112042288

Número de la CLABE para transferencias  072320001120422880.