Patrulla Escolar 2021-2022

Quisiera aprovechar el agradecer y felicitar a pesar de la situación que nos ha estado tocando vivir en este tiempo, a  aquellos padres de familia que están cumpliendo responsablemente con la realización de su Patrulla Escolar.

• Asistiendo personalmente

• Enviando a un familiar directo ( no amistades ) mayor de 18 años, responsable.

• Solicitando al personal de Patrulla Escolar el apoyo para dicha realización (( ya que por causas personales NO pueden venir a participar )

Recordando así: qué TODOS debemos y tenemos que cooperar y cumplir con esta obligación responsablemente para lograr un mejor funcionamiento y fluidez en la situación antes mencionada,  ya que es parte del reglamento de nuestro Instituto.

Pues llegará el momento, sí Dios quiere que todos acudiremos de nuevo al plantel escolar, posiblemente con alguna otra modalidad, esto dependiendo de las instrucciones que se deriven ó que indiquen la SEP y el Gobierno del Estado de Jalisco, apegándonos a las decisiones que tomen.

Dios bendiga sus familias y seres queridos.
Atentamente Patrulla Escolar
patrullaescolar@iajc.edu.mx

AVISO:
3° Secundaria y  6° Primaria.

Habrán de tener su Patrulla Escolar liberada. Desde un inicio y como todos los años, debe quedar cubierta más tardar en el mes de DICIEMBRE.

Recordando que en esta ocasión seremos cautelosos y se agendará mes con mes, así que les pido de antemano, acercarse  a patrulla escolar para que vaya quedando registrada la patrulla escolar de cada uno de sus hijos.

Comments are closed.