Preinscripciones Ciclo Escolar 2021-2022

Del 02 al 28 de Febrero

Aspirantes de nuevo ingreso  deben realizar el trámite de preinscripción online  estará disponible en el sitio web a partir del 02 de Febrero.

Para realizar este trámite debe tener en pdf o foto legible los siguientes documentos del aspirante:

• CURP
• Acta de Nacimiento
• Calificaciones del 1er trimestre, en caso de preinscripción a 1ro de Secundaria o grados intermedios.
• Carta de NO ADEUDO (aplica en nuevo ingreso de EscuelasParticulares).
• Pago de examen de habilidades Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022 el IAJC absorbe el costo del Examen.

Una vez que haya realizado la solicitud de preinscripción online se le enviará instrucciones vía correo electrónico para presentar el examen de habilidades.

A partir del 8 de Marzo  se le notificará por correo electrónico la resolución de la preinscripción.
En caso de ser Admitido el aspirante,  se le enviará a su correo electrónico  la ficha para el pago de la inscripción , el contrato de prestación de servicios y la ficha de pago de cuota de padres de familia, (Como medida de ayuda por la pandemia en este ciclo 2021-2022 el IAJC no se solicitará cuota de padres de familia), con indicaciones de los pasos a seguir para enviar sus comprobantes y terminar su proceso online.

Proceso de Preinscripción

Pago de Examen de Habilidades
1.- Realizar el pago del Examen de Habilidades
Prepare Documentación

2.- Tenga a la mano  en formato digital
• Curp
• Acta de Nacimiento
• Calificaciones del 1er trimestre, en caso de preinscripción a  1ro de Secundaria o grados intermedios.
• Carta de NO ADEUDO (aplica en nuevo ingreso de Escuelas Particulares).
• Comprobante del pago de examen de habilidades.

Llene Solicitud de Preinscripción OnLine
3.-Del 02 al 28 de Febrero se habilitará online la forma de registro para Aspirantes de  Nuevo Ingreso.
Presentar Examen de Habilidades
4.-Para realizar el examen de habilidades recibirá en el correo electrónico de los padres de familia registrados en la solicitud instrucciones para presentarlo online
Resolución de trámite de preinscripción

5.-Se dará a conocer por medio del correo electrónico que hayan registrado, al partir del  08 de Marzo 2021.

Periodos de Preinscripción Aspirantes de Nuevo Ingreso

PREINSCRIPCIONES PRIMARIA Y SECUNDARIA