¡¡¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!!

“¡Bendito sea Dios!, que ésta sea siempre nuestra exclamación así en la alegría, como en el dolor, pues cuando nuestro buen Dios, con pena tan grande nos hiere, no debemos bendecirle menos. Su Divina Majestad ha querido que en el día diez de septiembre dejara nuestro Ilmo. Padre Fundador este valle de miserias por la verdadera Patria, por la felicidad del Cielo…”

(Crónicas SJS Volumen IV. 10/sept/1921).

El Instituto IAJC se complace en informarles que el próximo 10 del presente mes, celebraremos el Primer Centenario del paso a la vida verdadera de nuestro Excelentísimo Padre Fundador Silviano Carrillo Cárdenas.

Elevemos cánticos de gratitud por tan sublime don.

Por tal motivo el IAJC ha organizado un sencillo homenaje en memoria de tan hermoso don el
Viernes 10 de Septiembre a las 9:00 de la mañana.

Debido a los  protocolos de salud se transmitirá por
nuestro canal de YouTube a todas las aulas del colegio en vivo  ¡ Acompáñanos  !