Trabajo a distancia del 18 de Marzo al 3 de Abril

Estimado padre de familia y alumnos del Instituto América Jardines del Country:

Educar es adiestrar al hombre para hacer un buen uso de su vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse para su propia felicidad.

(Antonio Maura).

Reciban un cordial saludo y con ello el deseo de que durante estos días podamos hacer un alto en nuestras vidas y conciencia para fortalecer los lazos familiares e interesarnos por el prójimo.

Ante la contingencia sanitaria y preocupados por la situación académica de sus hijos, el personal que conforma la sección Secundaria, envía por este medio la forma en que se trabajará por grado y asignatura para evitar el retraso en contenidos.

Es importante aprovechar el tiempo para que los alumnos que no han entregado trabajos en tiempo y forma y que no están al corriente hasta el momento, lo hagan y al regresar a clases entreguen los trabajos a todos sus maestros.
Los que van al corriente, tendrán únicamente que realizar el siguiente trabajo por asignatura:

GUIAS DE TRABAJO A DISTANCIA POR GRADO

Indicaciones para trabajar en la plataforma de classroom de google.

Ingresar con tu cuenta de Gmail institucional, que te asignaron en el IAJC en el caso de primero de secundaria. En el caso de segundo y tercero, tendrás que entrar con una cuenta personal de Gmail o crear  una para poder acceder, una vez  dentro da clic en los cuadritos

Ingresa a CLASSROOM

Una vez dentro inscríbete  a las clases dando un clic en el signo de + que se encuentra en la parte superior derecha,   y  teclea el código asignado para que realices las actividades que se indican.

Cada asignatura tiene su propio código.