Ciclo escolar 2020 – 2021 NOS ESTAMOS PREPARANDO

Todos sabemos que el panorama tras la pandemia es incierto y que iniciaremos 1° Dios el ciclo escolar el día 17 de agosto, según lo han marcado las autoridades educativas, queda pendiente saber si es presencial o virtual o escalonado, haciendo asistir a la escuela a la mitad del grupo y el resto en su casa.

Conforme a toda esta información, la cual llega a un punto que se convierte en desinformación, hago de su conocimiento que el InstIuto América Jardines del Country, está preparándose para recibir a sus hijos ya sea presencial o virtual, está realizando todo lo que corresponde para la sanitización del inmueble y adquiriendo todo lo necesario para la sanitización de cada personita que entre a la instalación.

En lo concerniente a lo digital, está preparando el equipo necesario en aulas para poder transmitir la clase presencial y virtual al mismo tiempo en el caso de que las clases sean escalonadas.