Secundaria Técnica

Es el tercer nivel de la Educación Básica.

La secundaria Técnica tiene como finalidad además de proporcionar formación humanística, científica y artística, brindar una educación tecnológica básica que permita al alumno la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas, así como la apreciación del significado que la tecnología tiene en su formación para participar productivamente en el desarrollo del país.

CLAVE: 14PST0017Q

Área académica secundaria

Área Académica

Incrementar la Calidad Educativa de los Alumnos de Secundaria a través de un aprendizaje significativo.

Área pedagógica secundaria

Área Pedagógica

Fortalecer el proceso educativo de la sección de secundaria para lograr que los alumnos desarrollen sus habilidades, apliquen sus conocimientos y vivan los valores éticos.

Área pastoral secundaria

Área Pastoral

Conocer y amar a Jesús sacramentado mediante la palabra de Dios, la Eucaristía, la oración y la entrega para dar testimonio personal como auténticos hijos de Dios guiados por el Espíritu Santo acompañados de María Santísima.

Área socio cultural secundaria

Área Socio Cultural

Fortalecer, impulsar y propiciar la integración de la comunidad educativa del IAJC en la convivencia así como en la participación de las multiples actividades sociales, culturales y deportivas.

Maestros con experiencia

Maestros con experiencia

Nuestro personal académico es  profesional con años de experiencia,  altamente preparado y en capacitación continua.

Los maestros de la escuela SJS se caracterizan por su entrega generosa y por su profesionalidad. Viven su función docente por vocación y autentico apostolado.

HORARIO

Grado Horario clases
Lunes a Jueves 1°, 2° y 3° Secundaria De 7:20 a 14:30Hrs.
Viernes 1°, 2° y 3° Secundaria De 7:20 a 13:50Hrs.