Mensaje de Dirección General

A los padres de familia, personal y alumnos del Instituto América Jardines del Country A.C.

Para lograr una Educación de Calidad, a la altura de los tiempos, como anhelaba nuestro Padre Fundador Silviano Carrillo Cárdenas es necesario tomar conciencia de que la clave de la educación es la Familia.

 

María de los Dolores Rosales Hueso.
Dirección General.

Ustedes Padres de familia, constituyen la base de su formación, sus hijos necesitan de su tiempo, de su cariño, de su presencia, nada, ni nadie puede suplirlos, nosotros como Institución Educativa tenemos la misión de colaborar con ustedes en esta sublime tarea, por lo que, nos es absolutamente necesaria, la comunicación, el apoyo y su amistad.

Trabajaremos fundamentalmente en forjar personalidades fuertes, capaces de responder a los retos que la vida actualmente nos presenta, con sentido cristiano, responsables de sus actos, siguiendo la voz de su conciencia, dando a Dios el primer lugar que le corresponde en las actividades diarias, y actuando siempre en su presencia. El amor a Jesús Sacramentado y a la Santísima Virgen nos dará la fuerza para alcanzar estos grandes y nobles ideales.

Queremos sentirnos miembros de una gran familia, en donde reine el amor a la Patria, el deseo de engrandecerla, el respeto, los modales educados, la solidaridad y la alegría.

Nuestro Colegio debe ser recinto de cultura, estudio, superación académica, y tecnológica que les permita prepararse profesionalmente para servir a la humanidad.

Deseamos que el ambiente de nuestro Colegio sea el de un segundo hogar para todos, en donde reine la amistad, la convivencia pacífica, el espíritu de superación, el deporte, el arte, el juego, la alegría de convivir como hermanos.

CON LA AYUDA DE DIOS Y UNIDOS PODREMOS LOGRARLO. 
DIRECCIÓN GENERAL DEL IAJC