Inscripciones Ciclo Escolar 2020-2021

Se parte de la gran familia IAJC

Proceso de inscripción

DESCARGAR EL FORMATO
1.-Dar clic para descargar el formato en excel de la sección primaria o secundaria.
CAPTURAR LOS DATOS
2.- Capturar los datos (clave alumno, nombre completo, grado y grupo al que va) e  Imprimir original y copia
REALIZAR PAGO

3- Presentar el formato en la sucursal Banorte, para su pago.  Si es transferencia, es “Importante” en concepto: escribir clave y nombre del alumno.

PRESENTAR COMPROBANTE
4.- Una vez que regresemos a clases presentar en control escolar el comprobante sellado por el banco, si es transferencia copia de la misma y el formato de inscripcion.
FIRMAR CONTRATO
5.- Al presentar en control escolar el comprobante de pago se deberá llenar y firmar el contrato de prestación de servicios.

Descarga Formatos de Inscripción

En Secundaria el alumno que tenga 3 o más materias reprobadas no puede inscribirse  hasta que pase sus materias. Los alumnos que tienen 6 de promedio en conducta para inscribirse necesitan autorización escrita de la Dirección de Secundaria.