Apóstoles de la Eucaristía

INSTITUTO AMERICA JARDINES DEL COUNTRY
¡fieles al Deber
!

Apreciables Padres de Familia: Agradecemos la confianza depositada en Nuestro Instituto para colaborar en la Educación de sus hijos.

Aportando la riqueza de nuestro carisma Congregacional promovemos entre los fieles:
“LA ACTITUD CONTEMPLATIVA DE ADORACIÓN Y PLEGARIA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO” mediante un grupo llamado: ASOCIACIÓN ECLESIAL “APÓSTOLES DE LA EUCARISTÍA”.

Requisitos para pertenecer:
• Ser mayor de edad.
• Ser católico.
• Conocimiento y amor a la iglesia católica, y a la congregación de las hermanas Siervas de Jesús Sacramentado.
• Hacer solicitud por escrito
• Hacer una preparación de acuerdo a la etapas de formación de 3 años antes de realizar la promesa.

Se Tendrá La Preparación Una Vez A La Semana De 5:00 A 6:30 P.m. Para Los Grupos Que ya Existen para Los De Nuevo Ingreso Posteriormente Se Les Indicará Que Día Sera Su Formación. les Agradecemos Su Atención Y Esfuerzo Por Hacer De Las Realidades Temporales Un espacio De Salvación En El Horizonte Infinito Del Amor De Dios.

Hna. Rosa Del Sagrario Orozco Ríos
Comisionada Del Grupo.