BECAS 2022-2023

AVISO IMPORTANTE

VARIOS EXPEDIENTES QUE HAN SIDO VALIDADOS HAN SIDO INCOMPLETOS.

LEE MINUCIOSAMENTE LA LISTA DE DOCUMENTOS .

REVISA QUE HAYAS ENVIADO CORRECTAMENTE CADA UNO DE ELLOS .

EVITA QUE TU SOLICITUD DE BECA NO SEA EVALUADA.

ABRIL 2022

Recuerda que la fecha límite para cumplir con los requisitos que se te solicitan para enviar tu solicitud de beca y sea validada, es el 04 DE MAYO DEL 2022.

DOCUMENTACIÓN A SUBIR EN PLATAFORMA

  • Acta de Nacimiento.
  • Boleta de calificaciones del ciclo escolar 2020-2021 (no certificado, ni boleta parcial).
  • Comprobantes de gastos con vigencia no mayor a tres meses preferentemente a nombre de la madre, padre o tutor (recibos de luz, teléfono, agua, predial, renta, cable, internet, etc.) Todos con los que se cuente y que por lo menos uno acredite el domicilio del solicitante
  • Recibos de nómina de ingresos de quienes trabajan en la familia y viven en la casa, amparando un mes anterior. Quienes no estén en condiciones de obtener dicho documento, podrán presentar una Carta Bajo Protesta de Decir Verdad (Anexo 1) donde se especifiquen los ingresos personales o familiares y en su caso del empleo en que trabaja y cuando los comprobantes de domicilio no coinciden con los presentados.
  • Credencial de elector VIGENTE y legible por ambos lados; de la madre, padre o tutor o en su caso del alumno de educación normal.
  • Acta de defunción, en caso de que alguno de los padres del menor haya fallecido.
  • En caso de tener alguna discapacidad el alumno solicitante, presentar documento emitido por institución pública de salud que acredite la discapacidad (los solicitantes pertenecientes a una escuela de educación especial, no es necesario que presenten este documento)
  • Carta aclaratoria, formato de libre redacción por si se desea exponer alguna situación en relación a la anterior documentación, o una necesidad importante. Esta carta no sustituye por ningún motivo la comprobación de gastos o requisitos anteriores (este documento no es obligatorio).
http://sistemas.sej.jalisco.gob.mx/becasjalisco/

Comments are closed.