Entrega de talonarios ciclo 2018-2019

La entrega de talonarios para cubrir las cuotas de colegiaturas será del 03 al 07 de Septiembre en control escolar con un horario de atención:

8:00  a  11:00 horas
12:15  a   2:00 horas.

Le recordamos que se pagan 11 mensualidades de Septiembre a Julio en el Banco Banorte.

A los papás que realizan el pago de colegiaturas mediante transferencias bancarias, es necesario nos ayuden con los siguientes puntos, para poder acreditar su pago correctamente:

• En concepto escribir completo la clave y nombre del alumno que vienen en el talonario de pagos y el mes que esta pagando, nuestros sistemas trabajan con la clave y nombre del alumno para acreditar el pago.
  • Para hacer deducible su factura deberá ser el pago por transferencia, cheque.
  • A los Padres de Familia que pagan la colegiatura de todo el ciclo escolar se les otorga 5% de descuento del 03 al 15 de Septiembre.  Informar al momento de recibir el talonario
  • Pagos con recargos después del día 10 de cada mes se incrementará un 5%.
  • El recargo también aplica en los casos de beca el 5% correspondiente.
  • Los Papás que requieran factura favor de notificarlo al recibir su talonario de pagos y llenar un formato.
  • Si es Papá que ya factura y no hay cambios en sus datos, no es necesario llenar el formato nuevamente.
  • Es obligatorio presentar el  recibo de cuota de Padres de Familia para la entrega del talonario.

Descargar circular